descarga (2)

Un sospechoso de Colorado Walmart es arrestado, dice la policía.

Manhunt en curso para disparar sospechoso.

El presunto pistolero en el tiroteo de Colorado Walmart fue detenido el jueves, horas después de que el sospechoso “despreocupadamente” abriera fuego, matando a tres personas en la tienda.

Scott Ostrem, de 47 años, fue puesto bajo custodia, dijo la policía de Thornton. Las autoridades emitieron una orden de homicidio de extradición a nivel nacional antes y lo llamaron “armado y peligroso”.

Supuestamente, Ostrem ingresó al Walmart en Thorton, un suburbio al norte de Denver, justo después de las 6 pm del miércoles y “despreocupadamente” abrió fuego contra la multitud de compradores, según la policía. Los empleados corrieron a la habitación de atrás y se escondieron allí cuando sonaron los disparos. Luego salieron corriendo por la puerta trasera unos cinco o 10 minutos más tarde,   dijo FOX31 Denver .

“Estaba recogiendo mi último artículo y estaba a punto de ir hacia la caja”, le dijo un testigo en la tienda a FOX31. “Oí dos estallidos lentos que sonaron como si vinieran de la zona de la caja de entrada y luego comenzaron a correr, ya que unos cuatro disparos más sonaron un poco más rápido. En ese momento, todos corrían y gritaban “.

Aaron Stephens, de 44 años, estaba en la línea de autopago cuando oyó un solo disparo seguido de dos disparos más antes de que la gente comenzara a correr hacia las salidas.

“Los empleados empezaron a gritar, los clientes gritaban, corrían como locos y yo también huí porque no quería que me mataran”, dijo.

Los usuarios de Twitter publicaron videos de caos masivo alrededor del Walmart mientras los vehículos de emergencia corrían al lugar. Guadalupe Pérez estaba dentro de la tienda con su pequeño hijo cuando escuchó lo que ella pensó que era un globo explotando. Un empleado de Walmart le dijo que alguien estaba disparando, y luego Pérez vio a la gente huyendo gritando: “Vamos. Vámonos. Dejen los víveres”.

“Ves todas estas cosas en las noticias y las atraviesas, da miedo”, dijo. “Pero gracias a Dios estamos bien y no nos pasó nada”.

El portavoz de la policía de Thorton, Víctor Ávila, dijo que el tiroteo parecía ser un acto aleatorio y que no había indicios de que fuera un acto de terror en este momento.

“Este es un acto muy atroz”, dijo Ávila. “No sabemos exactamente cuál fue el motivo de la persona, pero sin duda fue un acto terrible”.

North Suburban Medical Center le dijo a Fox News que había admitido “dos transeúntes que llegaron en condición estable”. No quedó inmediatamente claro si esas lesiones formaban parte del total oficial. Dos hombres murieron dentro del Walmart. La mujer murió más tarde en un hospital. Las autoridades no divulgaron inmediatamente ninguna otra información sobre las víctimas.

Ragan Dickens, un portavoz de Walmart, dijo que la compañía está trabajando con los investigadores y se negó a hacer más comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *