fffb2f59-e910-405a-bea7-c4adaeec3a1f_749_499

Tránsito colapsado durante dos días en la salida de la capital por ruta al Atlántico.

Luego de haberse cumplido dos días de un accidente en el km 12 de la ruta al Atlántico, autoridades retiraron el tráiler involucrado en el percance, aunque persiste el congestionamiento en dirección oriente.

Decenas de tráileres permanecen en la calle Martí, debido al accidente en la ruta al Atlántico que afecta el tránsito desde el martes último. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)
Decenas de tráileres permanecen en la calle Martí, debido al accidente en la ruta al Atlántico que afecta el tránsito desde el martes último. 
Durante los dos días en los que el automotor permaneció en el lugar, miles de automovilistas resultaron afectados por las largas filas que se formaron, mientras autoridades coordinaban la liberación de la ruta.

Este jueves por la mañana, la Municipalidad de Guatemala informó que habilitaron un carril reversible para que puedan transitar cientos de automovilistas y transporte pesado que aún están atrapados en el tráfico.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 

 Además, el servicio de las líneas 6 y 18 del Transmetro, que parten de la estación de Fegua, fue irregular debido al caos vial causado por la manifestación y los buses que circulan a zona 6 y zona 18 solo llegan al Mercado San Martín y el Cerrito del Carmen.
Los vecinos de San Luís y San Pedro Ayampuc, también son afectados por el congestionamiento vehicular por el accidente ocurrido hace dos días en el kilómetro 12.3 de la ruta al Atlántico. Los carros están paralizados desde San Luís.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *