nagel_black_woman

Conoce al donante de esperma más buscado por las mujeres

Ari Nagel no es un emprendedor cualquiera sino que ha sabido sacar rentabilidad de su cuerpo y se ha convertido en un donador de esperma en serie.

A sus 41 años de edad, este catedrático de Matemáticas de la Universidad de Nueva York, es padre de 23 niños con 18 mujeres diferentes.

Nagel se ha convertido en una alternativa más económica para las madres que no pueden costearse los elevados precios de las clínicas de inseminación artificial.

“Crear y salvar vidas es lo que más me enorgullece como persona. Poder ser parte del proceso de gestación es mucho más gratificante. Es un honor ser el elegido”, comentó Nagel al periódico New York Post

Eso sí, su metodología no es tan sofisticada como la de las clínicas y realiza la donación en baños públicos o cafeterías en unas copas como las que las mujeres utilizan durante su período y lo colocan directamente en su cuello uterino.

El denominado “Esperminator” está casado desde hace 12 años y fruto de su matrimonio tiene tres hijos de 13, 6 y 3 años. Su esposa aún no ha hecho declaraciones sobre la noticia, no obstante, Nagel reconoce que entre ellos no existe una relación amorosa.

Con sus apariciones en los medios, Nagel ha aumentado el número de solicitudes para su negocio incluso de otras partes del mundo

captura_de_pantalla_2017-06-21_a_las_11.02.41_a.m

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *