IMG_2163_edit_edit

TORRES A PANAMA CON MALETAS LLENAS DE DINERO

A nuestra redacción llegaron imágenes exclusivas de la que fuera candidata a la presidencia de la República, luego que fuera protagonista de un confuso altercado que llamó la atención de muchas personas que transitaban por la Terminal Aérea.

 

Y es que todo empezó porque al parecer la señora Torres no quiso acceder a la revisión de rutina de una forma normal y se tuvo que recurrir a ciertas tácticas para que aceptara la revisión.   El motivo, pues que en el interior de su valija y de la de la persona que le acompañaban al parecer iban fuertes cantidades de dinero en efectivo, dólares americanos para ser más específico; extremo por el cual hay que hacer una declaración ante las autoridades correspondientes.

Esta es la persona que le acompañaba, cuya valija también fue objeto de revisión. Dejadas libres luego de una llamada. ¿A quien llamaron?
Esta es la persona que le acompañaba, cuya valija también fue objeto de revisión. Dejadas libres luego de una llamada. ¿A quien llamaron?

Las personas que se dieron cuenta del incidente comenzaron a insultarla y hubo necesidad de retirar a las personas que a su alrededor se encontraban, pero no pudo evitar que un molesto caballero tomara estas imágenes que en exclusiva compartimos con ustedes.

sandra
En esta imagen se puede observar a Torres esperando los resultados de la revisión, los demás pasajeros fueron retirados del área

Según se ha confirmado el vuelo de Copa de número 407 y con destino a Panamá, sería abordado por la señora Torres, luego que hicieran un par de llamadas y luego de pocos minutos se giró la orden para que se dejara pasar sin más trámite.   Al parecer la autorización vino desde muy arriba, por la celeridad con que se concretó el asunto.

Las valijas que según personeros del aeropuerto contenían muchos dólares, y otros papeles como chequeras y libretas de ahorro de bancos panameños a nombre de Sandra Torres, acompañada de una de sus asistentes cuyo equipaje insistieron con vehemencia que entrara en el compartimento del interior de la aeronave por lo grande que era.

St
Ya en el interior de la aeronave, Torres visiblemente molesta. Rumbo a Panamá.

Luego del bochornoso incidente, se hizo la dormida debido a una serie de insultos que recibió por parte de transeúntes y pasajeros, en vista de la influencia que ejerció para obviar los registros correspondientes del dinero que transportaba.

Finge dormir luego de recibir insultos de algunos pasajeros por el incidente y el retraso causado.
Finge dormir luego de recibir insultos de algunos pasajeros por el incidente y el retraso causado.

La Fiscal del Ministerio Público anunció recientemente que casos de alto impacto se vienen en la puerta, ¿veremos a Sandra Torres siendo procesada por Lavado de dinero y otros activos por ejemplo?

 

15 comments

  1. Ya es hora, que a esta señora, la metan presa, todo lo que robo en mi cantina progresa, y el gobierno de colom, eso de ahora no es nada en comparación con los millones q se llevó, esto de ahora a de ser lo q le dieron los narcos para su campaña y no lo gasto, ella y su hermana son mafiosas y dan cara de moscas muertas,

  2. Sandra Torres, es una mujer ambiciosa y prepotente, no se como jimmy la protege, seguro , anda viendo como recupera las claves q le quito su hermama Gloria de las cuentras en Panamá de todo lo que robaron, o quien sabe si no huyendo anda, la que la hace la paga, lo de el aeropuerto siempre a sonado por ahí pasaban dólares, pero la fiscal y el pasayo del jimmy la protege, que desgracia, que dirá Don Allvaro de todo esto?

  3. Los felicito, por tenernos informado, valiente el señor que le tomo las fotos y envío la información debería poner denuncia en el PM, a ver si la fiscal da la talla.

  4. A los lectores se decirles que en verdad da vergüenza que las autoridades se presten a dejar ir a gente como Sandra que aparte de dólares a saber que más llevará, autoridades de Guatemala ya no se presten a que gente que saqueo nuestro país siga cayendo en lo mismo y se larguen muy felices a disfrutar de lo robado.

  5. Es el momento de sacar a luz los trapitos sucios de esta gente ojala que remonte como diria nuestro Himno Nacional del descubrir quien o quienes estan detras del trafico de influencias y que mi querida guate no siga dormitando y que reacciones encontra de estos corructos…

  6. ya va siendo tiempo que en Guatemala, se apliquen las leyes, a todas las personas, que se investiguen esas llamadas para ver quien es o son las personas de alto puesto, que pueden dar ordenes para que pase el lavado del dinero, , despues el; MP yla Cicig que actuen con toda energia, y asi talvez vamos entrando en el camino de la honradez. E#so fue el ofrecimiento de don Jimmy, y creo q,ue el lo va ha
    hacer , pero todos los chapines debemos contribuir, y no como los que acataron las ordenes del aeropuerto, ….que verguenza….

  7. Si han sido detenidos inmediatamente otras personas ¿por que no esta señora? definitivamente dinero mal habido ya quien ha de haber llamado fue algún diputado mafioso ¿el presidente del congreso? con suficiente poder para lograr esto que chafas. Vieja ladrona mafiosa.

  8. SELECCIÓN MÚLTIPLE: escoja la respuesta correcta. Condición: después de responderse, deberá analizar por qué cree usted que su respuesta es correcta. ¿Quién es HOY el aliado y protector de la UNE? A. El gobierno de los Estados Unidos, a través de su embajada; B. El Sr. Presidente, Jimmy Morales; C. La Sra. Fiscal General, Thelma Aldana; D. Miembros de la “Sociedad Civil” con intereses perversos; E. Todos los anteriores; F. Ninguno de los anteriores; G. Algunos de los anteriores.

  9. Vieja ladrona, se debia quedar en panama con el mafioso de Serrano Elias hacen buena pareja y cerrarle el ingreso a nuestro pais y si tiene mas cuentas aqui congelarlas para q la cicig y el ministerio publico investigue.Ojala Jimy no se preste a semejante abuso.

  10. Esta ladrona descarada ya sabemos que ha de tener eso y mucho mas que traslado online con seguridad, pues ya tuvo cuatro años de saqueo continuado. Lo que hay que averiguar es quien fue el HD1000P que ordenó la dejaran ir. La basura sigue apestando en los altos puestos!!

  11. Como es posible? Tienen que investigar y que la CICIG cumpla con su obligacion de que esta mafiosa sea juzgada por eso y tambien por los multiples crimenes que cometio cuando estuvo en el poder. Esa tipa ha hecho mucho mas dano que la Baldetti y Otto juntos! Exijamos que la CICIG trabaje en eso!

  12. Las personas y funcionarios que roban fondos públicos deben comprender que no le roban al “gobierno”, le roban a los más necesitados: niños desnutridos, ancianos desvalidos, a las escuelas más pobres, a los enfermos en los hospitales, etc.
    Es una verdadera tristeza!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *